La guía más grande Para Líquidos de dirección asistida



Una ocasión que hayas trillado páginas de detalles del producto, averiguación aquí la manera más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

El producto tiene una excelente capacidad de fluencia lo que permite llegar a los sitios más inaccesibles.

3. Desgaste excesivo. Un neumático desgastado pierde adherencia, sobre todo en mojado. La legislatura establece que la profundidad del dibujo de la banda de rodadura no debe ser inferior a 1,6 mm aunque, para un anciano agarre y seguridad, se recomienda no utilizar un neumático desgastado con una profundidad del dibujo inferior a 3 mm, especialmente con condiciones meteorológicas adversas.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Cloruro sódico, agua y suciedad escurren fácilmente. Simplemente rociar y extender - y ya está. Para llantas/aros de espada, aluminio y de cromo. Disponsible como recreo con paño para pulir en caja o como bote singular. Núsolo de artículo

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Espray singular para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la condena y dejar desempeñarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, nutrir un paño honrado detrás de la dependencia, por la parte interior. Consejo del experto: Siempre repasar acertadamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la condena está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas reaccionario. Rociar la condena con el producto y girara varias veces. Consejo del experimentado: La condena lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable Láminas para ventanas para coche de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite específico. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la velocípedo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Llantas Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal fútil - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.

Llantas cuidadas y neumáticos que parecen "cansados" - eso no encaja. Mejor es: Para que la superficie de los neumáticos sea de un bruno profundo y de un brillo linajudo, aplicar SONAX Xtreme Coloide brillante para neumáticos oder SONAX Xtreme Spray brillante para neumáticos dejar comportarse y dinámico.

Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

Recuerda que, en caso de tener que sustituir alguno de los neumáticos, tienes que hacerlo incluso con el otro de su eje (punta o trasero). De lo contrario, provocarás una inestabilidad que puede afectar negativamente a la seguridad del vehículo.

Detergente de cuero de Leather Honey: El mejor quitamanchas de cuero para ropa, muebles, interiores del automóvil, zapatos y accesorios de vinilo y cuero. ¡La fórmula concentrada produce 900 ml cuando se diluye!

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para suministrar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y compilar información estadística. Si continúFigura navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía más grande Para Líquidos de dirección asistida”

Leave a Reply

Gravatar